El INFO seleccionará 70 empresas de la Región para participar en un proyecto de apoyo a la mejora logística de las PYMES

El INFO explicaba ayer el proyecto en Jumilla, en una jornada de información a la que asistieron diversas empresas de la localidad que podrían optar al proyecto

Diversas empresas de localidad participaban ayer en la jornada organizada por el INFO en la que se presentó el Proyecto de apoyo a la mejora de la logística de las PYMES, una iniciativa para optimizar la cadena de suministros y distribución con el fin de aumentar su competitividad.

El concejal de Industria, Francisco José Tomás Martínez agradecía la presencia de las empresas interesadas, "en una iniciativa que repercutirá muy positivamente en su estructura empresarial y la optimización de recursos".

Según se explicó a las empresas asistentes, mediante el diagnóstico, la planificación y la implantación de medidas de ajuste en la gestión de aprovisionamientos, almacenaje y distribución, se puede conseguir una administración logística que rentabilizará la economía de la empresa.

Para ello, el INFO va a desarrollar un proyecto en el que se seleccionarán 70 empresas de la Región que tendrán acceso a un consultor de forma gratuita para desarrollar actividades como diagnóstico de la logística, un plan de mejoras e innovaciones, desarrollo y acompañamiento para la implantación del Plan.

Las empresas que estén interesadas en participar en la selección, podrán hacerlo inscribiéndose en la página web www.logisticamurcia.com donde además se podrán consultar las bases de la convocatoria.

Desde la Escuela de Organización Industrial en colaboración con el INFO se van a desarrollar además, en el marco de este programa, una serie de actuaciones de sensibilización para dar a conocer la importancia, ventajas y retornos de la innovación logística mediante la celebración de diversos talleres y jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES