La Concejalía de Festejos prepara las actividades de cara a la Navidad 2014 en Jumilla

El concejal de Festejos anima a todas aquellas asociaciones y colectivos que tengan actos con los que participar en la Navidad, a que los remitan a la Concejalía a fin de incluirlos en el programa de actividades

La Concejalía de Festejos ya está trabajando en concretar el programa de actividades que formarán parte de la Navidad 2014 en Jumilla, que según ha adelantado el concejal titular del área, Antonio Valero, "llegará cargada de novedades, que se irán concretando durante las próximas semanas".

En este sentido, el concejal ha animado a todos aquellas asociaciones y colectivos que tengan actos con los que participar en la Navidad, a que los remitan a la Concejalía a fin de incluirlos en el programa de actividades, que se presentará el viernes, 12 de diciembre, como es costumbre, junto a la Asociación de Belenistas de Jumilla, en el Aula de Cultura de Cajamurcia. La información sobre los actos que se quieran incluir, se podrán hacer llegar a la Concejalía a través del correo festejos@jumilla.org antes del próximo martes, 9 de diciembre.

Por otra parte, hace unas semanas, la Concejalía se reunía con los miembros de los colectivos y asociaciones de Jumilla, para trabajar en la preparación de las diversas cabalgatas que la Concejalía tiene previsto organizar para esta Navidad, como serán el Desfile de Bienvenida de Papá Noel, previsto para el martes, 23 de diciembre, y la Gran Cabalgata de Reyes, el lunes 5 de enero.

Durante el transcurso de la reunión se acordó el cambio de itinerario de la Gran Cabalgata de Reyes, que pasará a formar en Calle Calvario, para continuar por Canónigo Lozano, Cánovas del Castillo, Avenida de la Asunción, finalizando en la esquina de Calle Doctor Fleming.

Según ha explicado Antonio Valero, "se está trabajando más si cabe, para mejorar la cabalgata del pasado año, que resultó todo un éxito con la participación de más de 1.400 personas, y cerca de una veintena de colectivos y asociaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES