El Ayuntamiento contrata las obras para el acondicionamiento de la calle Cabecico que conectará con la Travesía de la Amargura

El teniente de alcalde, Juan Calabuig informa de los asuntos acordados hoy por la Junta de Gobierno Local

El concejal, Juan Calabuig, informaba esta mañana de los acuerdos aprobados hoy por la Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada a primera hora en el Ayuntamiento de Jumilla.

De esta forma, informaba de la determinación como oferta más ventajosa del expediente de contratación del servicio de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes, a la empresa Nueva Cocina Mediterránea, al ofertar el precio del menú a 4,55 euros con IVA incluido, para un total de 5.500 menús, y 500 más sin coste como mejora del expediente.

En cuanto a contratos menores, la Junta ha acordado la contratación de la obra necesaria para la demolición y acondicionamiento del solar situado en Cabecico N° 11, una casa declarada por los Servicios de Obras y Urbanismo, en estado de ruina inminente, que el Ayuntamiento asumirá de forma subsidiaria, con la que se permitirá conectar con la Travesía de la Amargura.

Así mismo ha informado de diversos recursos de reposición a varios expedientes sancionadores, presentados por las personas sancionadas, y ha dado cuenta de los expedientes sancionador incoados por la Junta en la sesión de hoy, entre los que se encuentra algunos por motivos como tenencia de sustancias estupefacientes, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, molestia a vecinos con elevado volumen de la música. Además, destaca una por ejercer actividad comercial sin la debida licencia de actividades, a un establecimiento de la localidad, con una sanción de 1.000 euros.

En licencias de obra se han aprobado tres menores, para reparaciones en domicilios particulares con presupuestos de ejecución que van de los 3.800 a los 5.600 euros.

En asuntos urgentes, hoy se ha aprobado una modificación en la programación del Teatro Vico, para incluir la función de Navidad del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, que como consecuencia de las obras que se van a ejecutar durante las vacaciones, no dispondrán de espacio donde realizar la función, por lo que desde el Ayuntamiento se ha dispuesto el Teatro Vico para este acto, previsto para el lunes, 15 de diciembre.

Por último, ha informado de la negociación del precio del contrato administrativo para el suministro de solución para la recepción de facturas electrónicas y servicios de consultoría de sistemas, en el que se ha acordado ejecutar el contrato por un importe de 74.000 euros, con lo que se permitirá la implantación de la factura electrónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES