Renuncia del concejal José A. Pérez Martínez

Por medio de la presente nota de prensa se informa de la renuncia de José A. Pérez Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida Verdes en el Ayuntamiento de Jumilla. Esta renuncia se ha formalizado hoy día 22 de Diciembre de 2014.

El Portavoz de IU Verdes ha desempeñado ese cargo desde las elecciones municipales de 2003 en las que fue tercero de la lista de esa candidatura, tomando posesión como único concejal en dicha legislatura. José Antonio Pérez encabezó la lista electoral para las elecciones de 2007 y 2011, desempeñando el cargo de Portavoz Municipal hasta el día de hoy.

La renuncia al cargo que hasta ahora ha desempeñado, se debe a motivos personales, a su consideración de no poder ejercer debidamente y con rigor su responsabilidad política con el pueblo de Jumilla y la imposibilidad de compatibilizar su situación laboral con dicho cargo político.

IU Verdes, a través de estas líneas quiere agradecer todo el tiempo, esfuerzo y dedicación con la que ha desempeñado dicho cargo en estos casi 12 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES