Jumilla promociona su atractivo turístico en la aplicación móvil RuMapps

El alcalde y la concejala de Turismo firman un acuerdo por el que se facilitará información sobre Jumilla para su promoción a través de la aplicación

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez y la concejala de Turismo, María Dolores Fernández, firmaban esta mañana un convenio con la Asociación Integral Sociedad para el Desarrollo Rural, con el que se facilitará la incorporación de información sobre Jumilla en la nueva aplicación móvil enfocada al turismo rural que está desarrollando esta entidad, denominada RuMapps.

Según se presentaba el pasado mes, el potencial turístico de la localidad ampliaba su difusión a través de esta aplicación móvil, un proyecto de cooperación interterritorial de los cuatro Grupos de Acción Local de la Región de Murcia, por el que se promocionará el turismo rural de toda la Región, dentro del que se incluye la oferta de Jumilla.

El proyecto ha sido financiado por la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia, dentro del marco FEADER de la Unión Europea, y dentro de la aplicación se recogen por tanto datos de información general del municipio, como qué visitar, dónde comer, alojamientos, ocio, circuitos, productos turísticos o diversa información de interés, de las 32 localidades que se recogen en la aplicación, principalmente los de carácter rural.

A través del convenio suscrito esta mañana, el Ayuntamiento facilitará parte de los contenidos que se incluirán sobre Jumilla en la aplicación, a la que se autorizará al uso y difusión de las informaciones publicadas en la web municipal www.jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES