El alcalde informa de la convocatoria de los Premios Hypnos 2014

Las propuestas se pueden presentar hasta el 6 de febrero en alcaldía y también por correo electrónico

El alcalde de Jumilla informaba esta mañana de la convocatoria para los Premios Hypnos 2014, cuyas bases se aprobaban el pasado 30 de diciembre.

De esta forma, el Ayuntamiento de Jumilla entregará este año siete galardones, con el fin de reconocer la labor de personas, asociaciones y entidades, que colaboran, cada una en su parcela, con Jumilla.

Según ha explicado el alcalde de Jumilla, para este año se incorporan diversas novedades, por un lado, las categorías a reconocer serán siete: labor deportiva, dedicación a la cultura, desarrollo empresarial, labor educativa, igualdad, labor social y embajador/a de Jumilla. Como en ediciones anteriores, cualquier jumillano o jumillana podrá presentar su propuesta de candidatura a las diferentes categorías de dos formas, o bien a través de una carta en sobre cerrado, indicando "Premios Hypnos 2014" dirigida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla, o bien por correo electrónico, a la dirección alcaldia@jumilla.org. De ambas formas, la persona o entidad proponente deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, o el CIF del colectivo o entidad, además de aportar un resumen de los méritos por los que se propone a la persona o asociación a reconocer.

El jurado estará compuesto como en ediciones anteriores, por la Secretaria de la Corporación y el Alcalde de Jumilla, ambos con voz pero sin voto, y un número de miembros no inferior a cuatro, en el que estarán representados los tres grupos políticos municipales, además del resto de miembros que serán elegidos por la Junta de Gobierno Local.

Las propuestas se podrán enviar desde hoy lunes, 12 de enero, hasta el viernes, 6 de febrero, y según ha adelantado el alcalde, como fecha probable para la entrega de premios, la gala tendría lugar el sábado, 21 de febrero.

"Desde la alcaldía animo a todos los jumillanos y jumillanas, a hacer llegar sus propuestas a los siete galardones de esta edición 2014, una bonita forma de reconocer la inestimable aportación que hacen estas personas y entidades a la sociedad jumillana, con el máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Jumilla", subrayaba al respecto el alcalde, Enrique Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES