El Ayuntamiento acondiciona la Calle Cabecico a través de un paso peatonal que conectará con la Calle de la Amargura

Por otra parte, avanzan a buen ritmo las obras iniciadas en el Callejón de la Amargura, donde también se ha derribado una edificación en estado de ruinas para conectar con la Calle Soledad

Dentro de los trabajos de adecuación de distritos que se iniciaban a finales del pasado año, el Ayuntamiento ya ha finalizado una de las obras, en concreto la que permitirá el paso peatonal entre la Calle del Cabecico con la Calle de la Amargura.

En noviembre se iniciaban las obras en la Calle Cabecico, en la que se ha procedido al derribo de una casa-cueva, y acondicionamiento del solar, de forma que se ha conseguido habilitar una zona peatonal, a través de la que se conecta la Calle Cabecico con la Calle de la Amargura.

Por otra parte, también avanzan a buen ritmo las obras iniciadas en el Callejón de la Amargura, donde también se ha derribado una edificación en estado de ruinas, para abrir un nuevo paso ente la Amargura y la Calle Soledad. En esta obra se han invertido cerca de 24.800 euros, y está previsto que se finalicen durante el próximo mes.

Según ha destacado el alcalde de Jumilla, "uno de los compromisos del equipo de gobierno era acometer un plan de actuación especial en los distritos, con la que se comenzaba el pasado, y que continuará durante este 2015". Para ello, ha destacado Enrique Jiménez, "en los presupuestos municipales se prevé una inversión de medio millón de euros, para el acondicionamiento de diversos puntos de los distritos, a los que se sumarán las actuaciones específicas recogidas en el POS 2015, un avance importante en cuanto a inversiones en la vía pública".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES