La bodega es la única D.O. Jumilla que ofrece catas en el stand Costa Cálida-Región de Murcia

Bodegas Luzón celebra mañana dos talleres de cata en Madrid Fusión. La bodega jumillana protagonizará estos encuentros, que tendrán lugar en el stand Costa Cálida-Región de Murcia, con el objetivo de dar a conocer las bondades de sus caldos entre los profesionales que acuden a la décimo tercera edición del importante congreso gastronómico, que este año tiene como lema 'Cocinas viajeras: una aventura por el conocimiento'.

Las catas de los vinos de Luzón serán las únicas de la D.O. Jumilla en el marco de Madrid Fusión. La primera de ellas, con Finca Luzón, tendrá lugar a las 12:00 horas, mientras que a las 14:30 horas será con Altos de Luzón. A ambas están invitados profesionales del sector de la restauración, periodistas y los más de cien cocineros especializados inscritos en el congreso.

Bodegas Luzóngestiona más de 500 hectáreas de viñedos que permiten obtener excelentes cepas de uvas de la variedad monastrell, autóctona de la zona, con las que se elaboran vinos elegantes, afrutados y amables, perfectos para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES