La Concejalía Economía y Empleo organiza una visita del Servicio INFOmóvil en Jumilla

El INFOmóvil podrá desplazarse a las empresas que así lo requieran, prestando este servicio en el propio centro de trabajo

El jueves, 26 de febrero, el Servicio del INFOmóvil se desplazará hasta Jumilla con la finalidad de acercar a los emprendedores de la localidad todos los servicios que se prestan desde el Instituto de Fomento.

Así lo ha informado la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, quién demás ha indicado que este vehículo, "podrá desplazarse a las empresas que así lo requieran, prestando este servicio en el propio centro de trabajo".

La oficina 'INFOmóvil' es un servicio de información y gestión cercano, creado para acercar los servicios del Instituto de Fomento a los diferentes municipios de la Región.

El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos para desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO, y que contará con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales.

Los emprendedores del municipio que requieran de alguno de los servicios que presta el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, pueden ponerse en contacto con el servicio de Economía y Empleo a través del correo electrónico deslocal@jumilla.org para poder prever qué técnicos se van a desplazar al municipio, según los servicios demandados por las empresas interesadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES