El alcalde da a conocer a los galardonados con los Premios Hypnos 2014

Jumilla Low Brass, Juan Palao, la Junta Central de Hermandades, la Ruta del Vino, las Jornadas Nacionales del Tambor, el Banco de Experiencias y la Federación de Peñas, Premios Hypnos 2014

Los premios Hypnos 2014 ya tienen nombre. El alcalde daba a conocer ayer a los siente galardonados con los premios de esta edición, más un galardón especial, que completará los reconocimientos concedidos este año, y que se harán efectivos durante una gala que tendrá lugar el sábado, 7 de marzo.

El jurado, que se reunía ayer para valorar las candidaturas y elegir a los galardonados, ha estado compuesto por el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez y la secretaria de la Corporación, con voz pero sin voto. Como representantes de los grupos municipales, por IU-Verdes, Bartolomé Medina, por el PSOE, Fuensanta Olivares, y por el Partido Popular, Juan Agustín Carrillo. Así mimo el jurado lo completaba, Francisco Herrero, alcalde pedáneo de la Torre del Rico, Fernando Carcelén Guardiola, como director del Grupo Clickché Comunicación, María Teresa Romero, directora del CEIP Príncipe Felipe, Cayetano Herrero, director del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina, y Antonio Verdú, cronista oficial de Jumilla.

De esta forma, los galardonados con los Premios Hypnos 2014 son:

- Labor Educativa: Jumilla Low Brass

- Labor Deportiva: Juan Palao Quílez

-Dedicación a la Cultura: Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla

-Desarrollo Empresarial: Ruta del Vino de Jumilla

-Embajador: XXX Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo Jumilla 2015

-Labor Social: Asociación Musical Julián Santos y Centro Regional de Hemodonación por la iniciativa "Donando al Son"

-Igualdad: Banco de Experiencias integrado por las Asociaciones de Mujeres de Jumilla (las Asociaciones de Mujeres Rurales de "La Alquería", de "Fuente del Pino", de "Cañada del Trigo", de "Torre del Rico", de "Las Encebras", la Asociación "Más activa", Asociación "Alma", Asociación de Fibromialgia de Jumilla, Asociación por el desarrollo integral de la mujer en el medio rural de Murcia. Agua y Tierra y la Asociación Viudas de Jumilla)

-Especial: Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia

El alcalde ha felicitado a todos los premiados, destacando "el orgullo que siente Jumilla por su labor diaria y compromiso constante". Así mismo afirmaba hoy como "es importante reconocer el esfuerzo de aquellas personas, asociaciones y colectivos, que con su trabajo hacen más grande cada día el nombre de Jumilla. Todos son claros merecedores de este importante galardón, y así queremos destacarlo".

La entrega de premios se realizará durante una gala especial que tendrá lugar el sábado, 7 de marzo en el Teatro Vico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES