55 paneles fijos informarán de las prohibiciones de estacionamiento durante la Semana Santa 2015

Desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección, los vecinos/as y visitantes podrán tener una previsión de las zonas y horarios permitidos de apartamiento con relación a procesiones, traslados y tamboradas

El concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, ha informado de la iniciativa que se puso en marcha ya el pasado año, y con la que se continuará esta Semana Santa, dirigida a mejorar la señalización de tráfico con motivo de los actos de la Semana Santa 2015.

Se trata de una serie de paneles informativos auxiliares que están ubicados en las calles por las que transitan procesiones, traslados o tamboradas, donde vienen especificados los días y franjas horarias en las que estará restringido el aparcamiento.

Los 55 paneles irán acompañados de la correspondiente señalización de prohibido estacionar, y se sumarán a los discos móviles habituales que normalmente se utilizan para esta señalización especial.

Según ha explicado el concejal de Servicios, "empezamos con un proyecto piloto, el año pasado lo ampliamos, y dados los buenos resultados, vamos a continuar con él, ya que se trata de mejorar en lo posible, los inconvenientes derivados de los cortes de calles que tienen lugar en nuestra ciudad con motivo de la Semana Santa".

La medida sirve además de para facilitar el trabajo de los efectivos de Policía Local, para mejorar la información de los vecinos de Jumilla, a fin de evitar sanciones por mal estacionamiento.

Con esta iniciativa vecinos y visitantes, podrán hacer una previsión de la situación de aparcamiento permitido durante toda la Semana Santa, desde Viernes de Dolores, hasta Domingo de Resurrección, teniendo en cuenta los traslados, tamboradas y procesiones que transcurren por el casco urbano de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES