Igualdad impulsa cuatro cursos para los meses de abril y mayo de muy diversa temática

Resolución de conflictos y comunicación no violenta, expresión de emociones a través de la pintura, escritura Creativa y búsqueda de empleo por internet, serán los cursos ofertados

La Concejalía de Igualdad ha organizado para los próximos meses de abril y mayo, una serie de cursos, dirigidos a mujeres de todas las edades, y centrados en diversas temáticas como resolución de conflictos, pintura, escritura, y búsqueda de empleo, con el fin de potenciar las habilidades sociales de las mujeres de la localidad.

Según ha informado la concejala, Alicia Abellán, los cursos se desarrollarán entre abril y mayo, y todos son gratuitos. Por un aparte se hará el de Resolución de conflictos y comunicación no violenta, dirigido a mujeres de todas las edades, que se hará los martes 21 de abril, 28 de abril, 5 de mayo y 12 de mayo, en horario de 17,00 a 18,00 horas. La fecha de inscripción será hasta el próximo lunes, 13 abril.

Por otra parte, se desarrollará el curso de Expresión de emociones a través de la pintura, al que se podrá apuntar todo tipo de público interesado en iniciarse en la pintura y en como las emociones se muestran a través de ella. Este tendrá lugar en abril, el miércoles 15, lunes 20 y miércoles 22, de 19.30 a 21.00 horas. La inscripción será hasta el 13 abril.

Desde la Concejalía también se propone un curso de Escritura Creativa, para mujeres preferentemente, que se desarrollará el miércoles 29 de abril, 6 mayo, 13 mayo y 20 de mayo, también de 19.30 a 21.00 horas. La inscripción se podrá formalizar hasta el 22 abril.

Por último, para mujeres de entre 18 y 50 años, con conocimiento básicos de informática, se pondrá en marcha el curso dedicado a la Búsqueda de empleo por internet, previsto para realizarlo entre el 27 de abril y el 29 de mayo, de 18,00 a 20,30 horas, los lunes, miércoles y viernes. Esta inscripción tendrá de plazo hasta el 22 abril.

Todos los cursos se desarrollarán en el Centro Sociocultural Roque Baños, y las personas interesadas podrán resolver sus dudas en el teléfono de la Concejalía en el 968 78 20 20 Extensión 211.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES