La Concejalía de Servicios se refuerza con una plantilla de ocho personas para trabajos de albañilería

Durante las próximas semanas, la plantilla trabajará en la sustitución de bancos de los jardines de los Caños y Glorieta, y actuaciones en las calles Ingeniero de la Cierva y San Antón

Tal y como se recogía en los presupuestos municipales previstos para este 2015, el capitulo de personal se incrementaba notablemente, en especial la partida de contrataciones temporales, que aumentaba en más de 900.000 euros. Con cargo a esta partida, se ha ampliado la plantilla de la Concejalía de Servicios, con 8 trabajadores, 3 oficiales de albañilería y 5 peones, que ya están trabajando en las diversas actuaciones previstas para este año.

Previa a la Semana Santa se incorporaban los tres oficiales que empezaban con la restauración de la fuente de Santa Ana la Vieja, y diversas actuaciones en vías públicas.

Por otra parte, ayer se incorporaron los cinco peones que completarán la plantilla de Servicios, para desarrollar diversas obras de albañilería. Desde hoy ya están trabajando en el cambio de los pivotes de la Calle Cánovas del Castillo, en el Teatro Vico, y todos los pivotes norte y sur del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, que se van a sustituir por pivotes móviles.

Dentro de la memoria de actuaciones prevista para las próximas semanas por la Concejalía, la plantilla trabajará en la sustitución de bancos de los jardines de los Caños y Glorieta, además van a reparar la acera de Calle Ingeniero de la Cierva, y de la Calle San Antón, desde Barón del Solar, hacia la parte sur, con el ensanche de aceras y reposición de baldosas. Por otra parte, también está previsto que se reparen los tejados de diversos centros educativos y edificios municipales.

Además, dentro de las futuras actuaciones previstas por la Concejalía, se va a remodelar la entrada del Polideportivo Municipal, ampliándola y mejorando la accesibilidad, además, se van a realizar diversos trabajos dedicados a la eliminación de barreras arquitectónicas en la vía pública y en algunos centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES