Carlos Santos, Berta Hernández y Javier Mora se suben al escenario del Teatro Vico este domingo con la afamada obra “La vida Resuelta”

Escrita por los guionistas de 7 Vidas y Aída, “La Vida Resuelta” ya ha visitado los grandes teatros del marco nacional, y este domingo hace escala en el Vico, para sorprender al público jumillano La programación del Teatro Vico trae para este fin de semana una de las obras destacadas del trimestre, como será el domingo, la comedia “La vida Resuelta”, que llega a Jumilla, a través del Plan Escena, con la compañía La Ruta Teatro.

Escrita por los guionistas de 7 Vidas y Aída, Marta Sánchez y David S.

Olivas, y con un reparto de altura con protagonistas como Carlos Santos (Los hombres de Paco, El tiempo entre costuras), Berta Hernández (Tierra de Lobos), Javier Mora (El síndrome de Ulises, Los protegidos, Fenómenos), Adriana Torrebejano (Tierra de Lobos, El secreto de Puente Viejo) y Cristina Alcázar (Cuéntame, Física y Química), “La Vida Resuelta”, llega a Jumilla para conmover al público con lo que pudo ser y no fue de los protagonistas de la esta historia.

Se trata de un retrato de una generación de treintañeros, un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices.

Aunque de alguna manera todos han buscado el éxito, cada uno en la forma en que creían, queda un halo de frustración, bien porque no lo han conseguido, bien porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban.

Un grupo de personas se reúnen en una guardería donde hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente.

En ese ambiente, los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y en lo que se han convertido.

Afamada por la crítica, La Vida Resuelta ya ha visitado los grandes teatros del marco nacional, y este domingo hace escala en el Vico, para sorprender al público jumillano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES