Templarios de Jumilla en la Jornada Universitaria sobre huertos terapéuticos en la UMU

Para el martes 28 de abril en el Campus de Espinardo, para miembros de la comunidad universitaria y cualquier colectivo o persona interesada en el tema, está prevista una jornada sobre huertos terapéuticos con una visita guiada por los huertos de la Universidad de Murcia (UMU). Plantación en el huerto terapéutico, mesa redonda versando sobre huertos ecológicos como herramienta terapéutica y de integración social que estará moderada por el Doctor en Botánica de la UMU José Mª Egea Fernández, voluntario de la Asociación Templarios de Jumilla.

Participan en la ponencia María Belén López, Subdirectora de Tratamiento del Centro Penitenciario Murcia II (Campos del Río), Josefa López Romero, Directora Técnica de CEOM, Francisco López, técnico de CEOM, internos del CP Murcia II, y personas con discapacidad intelectual de CEOM.

El evento está organizado por la Universidad de Murcia (Campus Sostenible, Servicio de Experimentación Agroforestal SAI, Unidad de Cultura Científica y Promoción de la Investigación, Facultad de Psicología), y colaboran CEOM, asociación para la discapacidad intelectual, Unidad de Tratamiento Educativo (UTE) del CP Murcia II, y la Asociación Templarios de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES