Igualdad organiza una sesión de Coaching, con un Taller de Sueños de acceso libre para este viernes

A la sesión podrán asistir todas las personas interesadas hasta completar aforo, y tendrá lugar el viernes, 24 de abril, a las 19.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para este mes, una de las destacadas, será un Taller de Sueños, una charla didáctica centrada en el método DEC, Descubre, Elige y Crea, que llega a Jumilla con el equipo de profesionales de Bonilla Coaching.

Se trata de un espacio de Coaching, donde se trabajará el proceso de desarrollo personal, consiguiendo alcanzar los retos y metas de una forma seria, profesional y definitiva, enfocada desde una divertida forma de entender el Coaching.

"Un proceso de Coaching consiste en acompañar a una persona (tanto en el ámbito personal como en el profesional) en la obtención de una meta, a través de una ruta marcada usando herramientas propias", explican desde Bonilla Coaching.

Cada persona tiene uno o varios retos en la vida que le gustaría cumplir, muchos de ellos los dejamos en la "mochila" porque creemos que no somos capaces de conseguirlos, bien porque nos han educado así, bien porque la sociedad no nos permite creer, bien porque nos acomodamos a no esforzarnos demasiado, a mantenernos en la zona de confort.

El coach acompaña a definir el objetivo a alcanzar. A través de cuestiones ve las posibles opciones y habilidades del Coachee (cliente), quien finalmente marca una agenda de acciones, que se compromete a cumplir hasta la consecución de la meta definida.

La sesión será de acceso libre para todas las personas interesadas en asistir al taller, y tendrá lugar el viernes, 24 de abril, a las 19.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha animado a todas aquellas personas interesadas a participar en este taller, sobre el que ha destacado, la trayectoria profesional de los ponentes, que ofrecerán una actividad diferente en Jumilla, enfocada al crecimiento personal, "una buena oportunidad para descubrir la técnica del coaching en la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES