La Biblioteca Pública Municipal de Jumilla recibe un lote de 100 libros donados por la Universidad de Murcia

Este lote de libros recoge obras que contienen libros publicados a lo largo de los años por la editora de la Universidad (Editum) sobre literatura, teatro, historia regional, arte y otras materias

La Biblioteca Pública Municipal de Jumilla ha recibido, a través de la Biblioteca Regional de Murcia, un lote de 100 libros donados por la Universidad de Murcia (UMU) a la Red de Bibliotecas de la Región.

Todos los títulos han sido seleccionados, entre las 20.000 referencias con las que cuenta la UMU, por su interés para el conjunto de las bibliotecas de la Región. Este lote de libros recoge obras que contienen libros publicados a lo largo de los años por la editora de la Universidad (Editum) sobre literatura, teatro, historia regional, arte y otras materias.

Las obras después de su preceptivo tratamiento técnico pasarán a formar parte de los fondos documentales de la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla y estarán a disposición de sus lectores.

El centenar de bibliotecas públicas que componen la red regional, entre las que se encuentra la de Jumilla, recibieron el pasado año más de tres millones de visitas y un total de 1.380.478 préstamos realizados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES