Con la pegada de carteles arranca en Jumilla, la campaña electoral para las municipales y regionales del 24 de mayo

Los partidos políticos del municipio inician de esta forma la campaña en la localidad, en la que se contará con diversos actos y eventos organizados por las distintas formaciones

Los distintos partidos políticos de Jumilla, iniciaban anoche a las 00.00 horas, la tradicional pegada de carteles, con la que se inicia la campaña para las elecciones municipales del 24 de mayo en Jumilla.

La pegada de carteles se desarrolló en los habituales paneles informativos distribuidos por la ciudad, con lo que se simboliza el arranque de una campaña que culminará con las votaciones el domingo, día 24 de mayo. Durante las próximas semanas hasta esta fecha, las distintas formaciones políticas desarrollarán eventos con los que informar sobre las diversas candidaturas y programas con los que concurren a las municipales de este año.

Composición mesas electorales

El día de las elecciones, aquellos ciudadanos que durante la asistencia a la votación no se encuentren registrados en las listas electorales, deberán dirigirse al Ayuntamiento, donde se les expedirá una justificación censal para poder ejercer el derecho al voto, en caso de los que los datos del padrón sean los correctos.

Por otra parte, como ya ocurriera con las pasadas elecciones europeas, habrá un cambio en la ubicación de las mesas electorales que años anteriores se situaban en los Salones Duque de Lerma. De esta forma, las secciones 1-1 Mesa Única y 1-7 Mesa Única estarán centralizadas en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jumilla, en la calle Albano Martínez N° 34, y la sección 1-16 Mesa Única, en el Registro General del Ayuntamiento, en la calle Ramón y Cajal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES