La Concejalía de Servicios avanza con las actuaciones de mejora en la vía pública

El Ayuntamiento está actuando la mejora de espacios como el Castillo, Ronda de Poniente, Calle Ingeniero de la Cierva y San Antón además del Mercado Central, entre otros puntos de la ciudad Dentro del plan de actuaciones que la Concejalía de Servicios está desarrollando en diversos espacios y edificios públicos municipales, y con el fin de mejorar la accesibilidad en calles y aceras, el Ayuntamiento está actuando en espacios como Ronda de Poniente, Calle Ingeniero de la Cierva y Mercado central entre otros puntos de la ciudad.

El alcalde, Enrique Jiménez, y el concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, han visitado las obras, que se están desarrollando con personal municipal.

Por una parte, se están reparando diversas aceras, en Ronda de Poniente, en la calle Ingeniero de la Cierva, y en la Calle San Antón, donde además, se está remodelando la iluminación viaria con la sustitución de farolas de alumbrado público.

Por otra parte, en el Castillo de Jumilla, también se están realizando diversas actuaciones de limpieza en los exteriores, con el desbrozado de márgenes y eliminación de malas hierbas, y mejoras en el interior.

Se está reparando una de las escaleras de acceso, y pintando el suelo de madera de la plataforma de acceso.

Otra de las actuaciones que está a punto de finalizar, es la que se está realizando en el Mercado Central de Abastos, con la sustitución del vallado exterior de la zona ajardinada.

Por un lado se ha renovado el vallado, y además se va a mejorar la iluminación del recinto, con la sustitución de farolas.

  Así mismo siguen adelante las obras del Jardín del Barrio San Antón, donde se van a invertir más de 11.000 euros, para la renovación integral de piezas de la zona de juegos infantiles, donde se renovará también el pavimento con material de caucho especial de seguridad, además de la sustitución de parte del mobiliario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES