La Asociación de Vecinos del Barrio San Fermín organiza para este fin de semana una exposición de motos y bicicletas antiguas

La muestra tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 en la Plaza de la Alcoholera, y todas las personas que quieran participar con alguna colección deberán contactar con la Asociación

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero, y la presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio San Fermín, presentaban la II Muestra y Exposición de motos y bicicletas antiguas, colecciones y antigüedades que el próximo fin de semana tendrá lugar en el Barrio San Fermín.

La muestra se realizará el sábado 23 y domingo 24, en la Plaza de la Alcoholera, y según destacó la presidenta, "se trata de sacar a la calle las colecciones que tenemos en casa, que solo las ven nuestras familias, y a través de esta actividad es una buena oportunidad para mostrárselas al público". Desde la Asociación se ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que tengan colecciones de cualquier tipo, como podrían ser llaveros, mecheros, abanicos, dedales, entradas, comics, etc, para que las expongan en la muestra.

La exposición se completará con una muestra de motos y bicicletas antiguas, algunas con más de 30 y 40 años de antigüedad. La última muestra se realizó en el año 2009, coincidiendo con las fiestas del Barrio San Fermín y en esta ocasión se han sacado para darle más relevancia, destacaban desde la Asociación.

Por otra parte, con las motos participantes, está previsto realizar un desfile por las principales calle de la localidad, que tendrá lugar el sábado por la tarde, de 19.00 a 20.00 horas. Para poder participar, las personas interesadas podrán llamar al 618 21 84 57 o 687 25 24 06 e inscribirse.

Además, a la muestra se sumarán artesanos de Jumilla, que expondrán sus productos durante la exposición.

Antonio Valero terminaba felicitando a la Asociación de Vecinos del Barrio San Fermín, por su activa participación durante todo el año, así como por esta novedosa iniciativa. Además destacaba a modo de balance como "en estos cuatro años me llevo la satisfacción de haber contado siempre con el apoyo de asociaciones y colectivos que han estado de la mano con esta Concejalía. Esa ilusión y esas ganas de trabajar han sido palpables, y es lo que debe continuar, las asociaciones han estado y sé que estarán, y el concejal que esté aquí, debe tenderles la mano, porque siempre estarán ahí, y estoy seguro de que el éxito y la clave de la mejora de nuestras fiestas, ha sido esa unión, entre asociaciones y colectivos con la propia Concejalía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES