La Escuela Municipal del Música de Jumilla organiza para el mes de julio un taller de verano 2015

La coordinación entre música y movimiento, iniciación al violín, clases de refuerzo escolar, juegos musicales educativos, y diversas actividades al aire libre serán algunos de los conceptos que se trabajen en el taller

La Concejalía de Educación, a través de la Escuela Municipal del Música de Jumilla, ha organizado como cada año, un taller de verano, para niños y niñas de entre 4 y 7 años, que quieran adentrarse en el mundo de la música, de una forma divertida a la par que educativa.

El taller se desarrollará durante todo el mes de julio, del día 29 al día 24, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Entre algunos de los conceptos que trabajarán los alumnos se encuentran la coordinación entre música y movimiento, iniciación al violín, clases de refuerzo escolar, juegos musicales educativos, y diversas actividades al aire libre.

La matrícula tendrá un precio de 19,95 euros, y el plazo de inscripción será del próximo lunes, 1 al 12 de junio, para un máximo de 30 alumnos. Toda la información al respecto se podrá solicitar en la Escuela Municipal de Música, situada en la Avenida de los Reyes Católicos, o bien en el teléfono 686 49 46 16.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES