La Federación de Peñas presenta oficialmente a los Vendimiadores y Bodeguero 2015

Se despidió a los mismos cargos de 2014 en un acto celebrado en la matinal del domingo en el Teatro Vico

La Federación de Peñas de la Fiestas de la Vendimia presentó este domingo en el Teatro Vico a los Vendimiadores Mayores e Infantiles y Bodeguero Mayor 2015, despidiendo a su vez a los que representaron estos cargos en 2014. El acto estuvo amenizado por los bailes del grupo de Coros y Danzas de Jumilla, que le dieron apertura al mismo, dando paso a las diferentes presentaciones.

La Vendimiadora Mayor será Almudena Gil Tomás, de 29 años y perteneciente a la Peña Unión de Campesinos y Ganaderos, mientras que Álvaro González Gilar, de 21 años y de la Peña La Alquería, representará el cargo de Vendimiador Mayor. En la versión infantil, Carmen Martínez Guardiola, de 9 años y peñera de Los Disertores del Arao, y Carlos González Olivares, de 8 años y peñero de El Albal, ejercerán también como Vendimiadores.

Por su parte, Julián López Lizán, director de Bodegas Torre Castillo de Montealegre, representará el papel de Bodeguero Mayor 2015. El cierre del acto estuvo a cargo del presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez, y de la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla, Cande Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES