El Centro Local de Empleo para Jóvenes cambia de ubicación

Ahora se encuentra en la planta superior del Ayuntamiento de Jumilla, dentro de los servicios de empleo

El Centro Local de Empleo para Jóvenes de la Concejalía de Juventud ha cambiado de ubicación. Desde ahora se encuentra en la planta superior del Ayuntamiento de Jumilla, dentro de los servicios de empleo. El horario de atención a los ciudadanos es de 9.00h a 13.45 horas, de lunes a jueves.

Se ofrecen los siguientes servicios:

-Información laboral:

Toda la información que necesites, servicios de promoción de empleo a los que puedes acudir, directorios empresariales, etc.

-Formación:

Información sobre formación formal y cursos de formación ocupacional o complementaria.

-Orientación laboral en la búsqueda de empleo:

Te orientamos en el diseño de tu itinerario profesional y te proporcionamos técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo.

-Intermediación laboral:

Disponemos de una bolsa de empleo donde puedes incluir tus datos. Te pondremos en contacto con ofertas de empleo ajustadas a tu perfil.

-Asistencia al autoempleo:

Te asesoramos en la elaboración de tu Plan de Empresa y te informamos sobre Programas, Ayudas o Subvenciones a las que te puedas acoger.

-Programa de Garantía Juvenil:

Para jóvenes entre 16 y 29 años. Iniciativa Europea que pretende que todos los jóvenes menores en este tramo de edad puedan recibir una oferta de empleo, formación adecuada a sus necesidades e intereses, etc cuando quedan desempleados o acaban sus estudios. Con un compromiso por parte de los jóvenes de llevar a cabo las actuaciones que se le propongan por parte de la administración.

Teléfono de información: 968782020 y extensión 335.

E-mail: clejoven@jumilla.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES