Jumilla será sede del taller 'Tu tienda, esa gran desconocida'

Se celebrará el próximo 8 de octubre y va dirigido a mejorar la gestión del comercio minorista

El Ayuntamiento de Jumilla y la Cámara de Comercio van a realizar el próximo 8 de octubre en el Centro Cultural Roque Baños un taller denominado 'Tu tienda, esa gran desconocida', dirigido a mejorar la gestión del comercio minorista. Cómo se gestionan los establecimiento, los criterios que siguen a la hora de llevar a cabo la actividad o la aplicación de conceptos de marketing serán algunos de los aspectos a tratar. También se hablará sobre visibilidad, atracción, puntos fríos y calientes, señalética, circulación de los clientes, gestión del mostrador, punto de acceso o presentación de los productos. En este taller, se facilitará a los pequeños comerciantes algunas claves para optimizar su punto de venta.

Será impartido por Javier Tortosa, responsable del Departamento de Comercio Interior y Creación de Empresas de la Cámara Murcia, profesor asociado del Departamento Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Murcia y técnico encargado de la realización de Diagnósticos de Punto de Venta englobados en el Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista.

El horario de realización será desde las 14.00 a las 17.00 horas, con el objetivo de que sea compatible con la mayor parte de los pequeños comerciantes. Se aportará, además un almuerzo. Es gratuito, pero es imprescindible la inscripción previa en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o en la Cámara de Comercio de Murcia.

Se puede descargar aquí el formulario de inscripción y enviar a cualquiera de los dos organismos:

comercio.interior@camaramurcia.es o bien al número de fax 968 229 435. Más información: 968 229 410.

deslocal@jumilla.org o Servicio de Economía y Empleo Ayuntamiento de Jumilla. Más información 968782020 Ext 210.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES