La Cámara de Comercio pone en marcha el concurso 'La compra reloj'

Inscribirse es gratuito y los comercios jumillanos lo podrán hacer en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento

La Cámara Oficial de Comercio de Murcia ha puesto en marcha el concurso 'La compra reloj', en el que el ganador será agraciado con un premio de 6.000 euros en compras, con la condición de que las gaste durante la mañana del 19 de noviembre de 10 a 13 horas y con un máximo de 300 euros por comercio y solo en aquellos donde se hayan distribuido los talones de participación.

Los talones estarán disponibles en todos aquellos comercios que así lo soliciten y los comerciantes podrán llevarse un talonario a la entrega del boletín de inscripción debidamente sellado por su establecimiento. Se pueden recoger en la Cámara de Comercio de Murcia y en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, en calle Ramón y Cajal, de forma gratuita.

Los comerciantes entregarán los talones a los clientes que hagan compras superiores a 30 euros. La campaña finaliza el 18 de noviembre con la celebración del sorteo del agraciado. Las compras deberán iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado y el agraciado deberá permitir poder ser acompañado por los medios de comunicación. Igualmente el talón será personal e intransferible, por lo que la compra la deberá hacer la persona que figure en el talón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES