Moción sobre mejora del polideportivo municipal de “La Hoya”

Que presenta el Grupo Municipal del PP para su debate y aprobación, si procede, en la próxima sesión de Pleno

El polideportivo Municipal es una infraestructura que es visitada por un gran número de jumillanos/as a lo largo del día, ya sea para practicar algún deporte o para acompañar a sus familiares a realizar las actividades deportivas que se pueden practicar en esta instalación.

En la legislatura anterior, se realizaron diversas obras en esta infraestructura tanto en espacios comunes como dentro de las propias pistas o espacios deportivos, pista de atletismo, acceso a vestuarios del campo de césped natural, mini grada y accesos al campo pequeño de césped artificial, acceso e inmediaciones de la piscina de verano así como el comienzo de las obras de lo que es el principal acceso al Polideportivo, adecuado a personas con discapacidad.

Una queja que se viene recogiendo desde hace tiempo por los usuarios de las pistas posicionadas más al sur, así como del campo de césped natural y pista de atletismo, es la falta de iluminación a la hora de acceder o salir de la instalación.

Dicha infraestructura además de facilitar el acceso a esta instalación servirá de iluminación para que la Policía Local o Guardia Civil, puedan en un momento determinado poder intervenir en la instalación por posibles intromisiones de personas en la instalación sin autorización, al encontrarse la instalación cerrada, ya que los actos de vandalismo generan un gran gasto a este ayuntamiento además de mermar en algunas ocasiones la práctica deportiva por estropear la infraestructura o el material que alberga esta.

Es por todo ello que proponemos al Ayuntamiento de Jumilla, la adopción de los siguientes acuerdos:

1º- Iluminación y pavimentación de un acceso principal al polideportivo que pase desde el nuevo acceso por Avenida de la Libertad hasta el acceso interior a los campos de césped artificial.

2º Dotar de iluminación interna a la periferia del polideportivo desde la pista de frontón, nuevas pistas de tenis, campos de tierra hasta el campo de césped artificial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES