IU-Verdes rinde homenaje a Ignacio Cutillas

En torno a cien personas completaron el aforo de uno de los salones de las instalaciones de la bodega Viña Campanero para celebrar un acto de homenaje en memoria de Ignacio Cutillas, fallecido el pasado mes de abril.

La agrupación local de Izquierda Unida-Verdes quiso así reconocer la labor tanto política como personal de Ignacio Cutillas, que fue concejal en el Ayuntamiento de Jumilla durante cuatro legislaturas seguidas, primero con el PCE (Partido Comunista de España) y posteriormente con Izquierda Unida.

Al acto, celebrado el pasado domingo, acudieron compañeros del partido como los concejales y el portavoz de IU-Yecla y antiguos compañeros del PCE en la Región de Murcia. Durante el homenaje el coordinador local de IU-Verdes, José Antonio Pérez, entregó una placa a la familia.

Recuerdan también la implicación de Ignacio Cutillas en el inicio de proyectos como la Fiesta de la Exaltación del Vino y las Rutas del Vino de Jumilla. Fue nombrado Artesano Honorífico en 2012 y entre sus propuestas se encuentra también la creación de la vía verde sobre el antiguo trazado del tren Chicharra, idea que ha sido aprobada esta legislatura a propuesta de IU-Verdes y está pendiente de realización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES