AJITM celebra este sábado la tercera edición de su Gala Benéfica

La concejala de Política Social, Salvi Pérez, ha alabado la "gran labor social" que está haciendo la asociación desde sus comienzos

La Asociación Jumilla para la Integración de Trastornos Mentales (AJITM) celebra este sábado en Salones Pío XII la tercera edición de su Gala Benéfica, que ha sido presentada en el Ayuntamiento de Jumilla por su responsable de comunicación, María Victoria Gómez, auxiliar de enfermería y secretaria, Amparo Lozano, acompañadas por la concejala de Política Social, Salvi Pérez.

La gala, que sirve para que la asociación consiga financiarse, arrancará a las 20.45 horas con la recepción de los participantes. A las 21 horas dará comienzo el desfile de modas; media hora después se servirá la cena y se llevará a cabo el sorteo benéfico. A las 23.30 horas está previsto el comienzo del espectáculo, para concluir a la 1.00 con el baile social.

Habrá actuación del grupo de fitness del Gimnasio Élite, de la bailaora María Bernabeu, de los bailarines David y Laura y de la academia de baile Conchi Marín. El precio de la entrada es de 28 euros para los adultos y de 10 para los niños. Si solo se quiere asistir al baile el coste es de 5 euros y existe una Fila 0 a 3 euros. Las entradas están a la venta en Simone, Panadería San Antón, Dhalia Floristas y Papos.

La concejala de Política Social, Salvi Pérez, ha destacado el gran trabajo realizado por la asociación en los cuatro años de vida que tiene. "A través de los muchos talleres que están llevando a cabo están mejorando, sin duda, la calidad de vida de muchas personas y haciendo una excelente labor social", indicó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES