Unidad Popular Izquierda Unida organiza un acto el próximo sábado

El sábado 12 de diciembre, a las 18:00 horas en la Sala Gavilanes del Edificio Roque Baños, el candidato porUnidad Popular-Izquierda Unidaal Congreso de los Diputados por Murcia,Joaquín Luis Vicente y la alcaldesa de Moratalla, Candi Marín, protagonizan el acto central de campaña de Unidad Popular-Izquierda Unida en Jumilla. Junto a ambos intervendrá Ana López, portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes en nuestra localidad.

Desde Izquierda Unida-Verdes invitan a toda la población de Jumilla a que participe en este acto para conocer sus propuestas y su modelo de gobierno.

Para Unidad Popular-Izquierda Unida la izquierda consiste en situarse en el lado humano que tienen las cosas, y entender el beneficio como bien común. La democracia avanzada reconoce en la cooperación, y no en la competitividad, la mejor herramienta de un género que se compone de mujeres y hombres, por encima del neoliberalismo o la exclusión. Por eso, losnuevos procesos de confluencia, comoUnidad Popular,concretan ahora esa esperanza en un nuevo país, donde se acierte a recuperar los derechos, cuidar el medio y procurar la paz.

El 20 de diciembre, no lo dudes.Vota Unidad Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES