El Partido Popular gana las elecciones en Jumilla

El PP obtiene el 40,26% del resultado con 4.648 votos

El Partido Popular ha ganado las elecciones generales en Jumilla con el 40,26% del resultado, que se traduce en 4.648 votos y con 1.370 votos más con respecto al PSOE, que ha obtenido 3.278 votos.

El PP ha ganado en la inmensa mayoría de las mesas electorales del municipio, en unas elecciones en las que se ha incrementado el respaldo si se compara con las elecciones locales del pasado mes de mayo. Apenas seis meses han bastado para que el actual gobierno socialista, sea suspendido por los ciudadanos, perdiendo más de 1.000 votos en este periodo.

A nivel regional es también el Partido Popular el que ha ganado las Elecciones con más de 7 millones de votantes que han confiado en nosotros como opción política para gobernar. Un 44.6% de murcianos así lo han decidido, y han obtenido representación parlamentaria 5 Diputados en el Congreso, Teodoro García, Juan Mª Vázquez, Isabel Mª Borrego, Andrés Ayala y Ascensión Carreño y 3 Senadores, Pedro José Pérez, Pilar Barreiro y Fulgencio Gil.

A nivel nacional el PP ha ganado las elecciones por más de 1,6 millones de votos de diferencia. El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, aseguraba que intentará formar gobierno. A su entender, España necesita en este momento "estabilidad, seguridad, certidumbre y confianza".Desde el PP de Jumilla queremos agradecer a las 4.648 personas que decidieron votar al PP en el día de ayer por depositar su confianza en las políticas reformistas del PP, como único partido que puede garantizar la estabilidad y la confianza que requieren nuestras ciudades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES