La Policía Local de Jumilla cuenta desde hoy con dos nuevos coches

Está previsto que en los próximos días se incorporen a la flota de vehículos otras cuatro motocicletas

La Policía Local de Jumilla tiene disponibles desde hoy dos nuevos coches de la marca Nissan y modelo Qashqai adaptados para poder ser utilizados tanto en el casco urbano como en la periferia por sus características de 4x4. Han tenido un coste de 48.900 euros y está previsto que cada uno de ellos tenga un rodaje superior a los 100.000 kilómetros cada año, ya que a diario se suelen superar los 300 kilómetros entre los tres turnos. En los próximos días está previsto, además, que lleguen cuatro motocicletas que vendrán a completar la flota de vehículos.

Al acto de presentación ha asistido la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Policía Local, Eugenio Aguado. Ambos han coincidido en señalar que se trataba de "una inversión muy necesaria, ya que la flota de vehículos existente está bastante deteriorada". La primera edil local ha añadido que: "Cualquier trabajo hay que realizarlo en las condiciones más óptimas posibles y hacía muchos años que no se invertía en nuevos coches".

El oficial-jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, ha señalado que: "Vienen totalmente equipados y tienen bastante amplitud con el objetivo de cumplir las demandas que venían haciendo los agentes para poder dar el mejor servicio a la ciudadanía. Nos eran muy necesarios porque desde hace muchos años no se habían renovado y hay que tener en cuenta que son vehículos que se utilizan las 24 horas del días y por más de medio centenar de policías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES