Héctor Pujante y María Jesús Rocamora triunfan en la Popular Navideña

La Bebida Energética Pijostar y el Racimo de Uva fueron los mejores disfraces

El yeclano Héctor Pujante y la jumillana María Jesús Rocamora se han hecho con el triunfo de la general en la IX Popular Navideña Solidaria disputada ayer en Jumilla. La Bebida Energética Pijostar y el Racimo de Uvas se llevaron los primeros premios del concurso de disfraces en las categorías adultos e infantil respectivamente.Tomaron parte más de 300 atletas que donaron diferentes packs de material escolar y juegos educativos que Cruz Roja Jumilla hará llegar a los más necesitados.Las categorías desde junior a veteranos tuvieron que completar algo más de seis kilómetros de recorrido, siendo Juan Francisco Zaragoza el mejor local en meta.

Silvia Sempere y Rosario Trigueros fueron las mejores veteranas, mientras que Daniel Santa, Joaquín Rubio y Juan Cutillas vencieron en la versión masculina A, B y C de veteranos. Raúl Peiro y María Jesús Rocamora ganaron entre los senior, siendo los mejores junior Héctor Pujante y María Jesús Jiménez.

La segunda salida de la tarde tuvo a cadetes e infantiles, con victorias de Jesús Benítez y María Abad, en el primer caso y de Mario Monreal e Isabel Navarro en el de los segundos. Entre los más pequeños resaltan los primeros puestos en alevines de Daniel González y Celia González, los de Hugo Palao y Fátima Hernández en benjamines y de Jaime Ortega y de Nerea López en prebenjamines.Entre los disfraces también tuvieron premio el Papamóvil y Los Increíbles, así como Candy Crash y Los Albañiles del Mantecao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES