Los exámenes teóricos de conducir se realizarán en el Centro de Seguridad Vial

Dejan de llevarse a cabo en el Centro Roque Baños para trasladarse hasta el aula situada en La Estacada, más apropiada

Desde el próximo lunes, según se ha aprobado en Junta de Gobierno, los exámenes teóricos del carné de conducir se realizarán en el aula del Centro de Seguridad Vial situado en La Estacada.

Hasta ahora, estas pruebas se estaban llevando a cabo en la sala La Bodeguilla del Centro Cultural Roque Baños, pero ha sido a petición de las propias autoescuelas cuando se ha decidido cambiar el lugar, autorizado ya por la Dirección Provincial de Tráfico y más apropiado para tal fin.

El aula cuenta con espacio para 30 personas, aunque está previsto que se amplíe en breve hasta 50. Todas las mesas cuentan con la posibilidad de conectar ordenador con acceso a internet.

El Centro de Educación Vial tiene, además, un parque educativo infantil, que según ha indicado el concejal de Policía Local, Eugenio Aguado, se abrirá los domingos para que los niños puedan disfrutarlo y "jugar aprendiendo las normas de circulación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES