Jumilla pone en juego el Regional Individual de Cross

El circuito de "La Hoya" acogerá el XXXIX Campeonato de la Región de Murcia Individual de la especialidad -salvo en las categorías cadete, juvenil y popular- este próximo domingo 14 a partir de las 9:45h.

La temporada regional de campo a través pondrá punto y final este próximo domingo 14 de febrero, con motivo de una cita de singular importancia. Jumilla será testigo del 39º Campeonato de la Región de Murcia Individual de Cross -exceptuando las categorías cadete, juvenil y popular-, a partir de las 9:45h. en el circuito de "La Hoya". Así será bajo la organización del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Cabe reseñar además el valor añadido que tendrá la competición, pues los resultados determinarán en buena parte qué atletas ocupan las plazas vacantes en las distintas categorías para el XCVIII Campeonato de España de Campo a Través, a celebrar el 13 de marzo en Calatayud (Zaragoza). Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría más uno local no acumulable. Se recuerda que los dorsales serán entregados por la organización el día de la prueba -cada atleta sus imperdibles-, así como que todos los inscritos habrán de pasar por Cámara de Llamadas en el horario establecido, mostrando DNI, licencia federativa o culaquier otro documento oficial con foto que acredite la identidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES