El ayuntamiento destina 200.000 euros a inversiones en nueve pedanías

Jumilla, 17 jun (EFE).- El ayuntamiento de Jumilla destinará este año 200.000 euros a obras e infraestructuras en las nueve pedanías del término municipal, informó hoy el alcalde, Francisco Abellán.

Según los presupuestos municipales de Jumilla para este ejercicio, las pedanías de Fuente del Pino y La Alquería dispondrán cada una de una partida económica de 29.250 euros destinada a obras en la escuelas de Fuente del Pino y protección de tuberías, pasamuros y accesorios en La Alquería.

En la pedanía de Román se invertirán 20.500 euros para la mejora de alumbrado público en la que se verán beneficiados 30 vecinos; el mismo importe económico se destinará en Las Encebras para la remodelación de varias calles; el asfaltado de los caminos de los Ezequieles y caserío de la Solana de los Ruices, en la Raja asciende a 20.500 euros; en la Zarza se llevará a cabo el asfaltado en el Canalizo del Crespo que asciende a 20.500 euros.

La pedanía de Torre del Rico realizará mejoras en pistas polideportivas con los 20.500 euros del convenio, mientras que en Cañada del Trigo se destinarán 19.500 euros para la instalación de alumbrado público.

La carretera de acceso al Poblado de la Estacada y la rehabilitación de varias calles de esta pedanía tendrán un coste de 19.500 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES