Una exposición recoge los trabajos realizados en los diferentes talleres de la Universidad Popular

Se encuentra en la sala de exposiciones de la CAM y se podrá ver hasta el próximo 26 de junio

Con la inauguración de una exposición, se clausuraron los talleres que se han llevado a cabo en la Universidad Popular de Jumilla en el curso 2007/2008. Esta muestra recoge los trabajos realizados en estos talleres y se encuentra en la sala de exposiciones de la CAM. Se podrá visitar hasta el 26 de junio, en horario de 5 a 8 de la tarde.

La finalización de estos cursos tuvo lugar con un acto celebrado el pasado lunes. Éste comenzó con un desfile de modelos de las alumnas del Taller de Corte y Confección, con trabajos que han realizado a lo largo del curso. Son cerca de 100 mujeres las que han participado en este taller, que ha sido impartido por 3 monitoras tituladas. El Taller de Corte y Confección se ha llevado a cabo, además de en la Universidad Popular, en el Centro de Educación de Adultos y en los centros sociales de Cruz de Piedra y barrio de San Juan.

Tras el pase el pase de modelos, se inauguró la exposición con todos los trabajos de los diversos talleres y cursos: taller de restauración de muebles, de manualidades, de bolillos, de pintar camisetas, de cerámica y de macramé.

La concejal de Educación y responsable de la Universidad Popular, Fuensanta Olivares ha señalado que el próximo curso continuarán los talleres iniciados como novedad este año, Taller de Danzaterapia, Taller de Literatura para la Mujer y Taller de ‘Cómo hablar en público’ también para mujeres. Olivares anuncia que el próximo curso habrá como novedad, ofertar algunas actividades a partir de las 21 h de la noche, “para hacer posible la participación de mujeres que trabajan por las tardes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES