Este fin de semana continúan las fiestas en el jumillano Barrio de San Juan

El pasado fin de semana comenzaron las fiestas del jumillano Barrio de San Juan. Éstas se prolongan a lo largo de este fin de semana y hasta el domingo 29 de junio.

El viernes 20 de junio tendrá lugar, a las 10:00 de la noche una ‘Gran Marranada’ en la calle Luis de Góngora y a continuación Semifinal del Concurso ‘Al pie de la letra’, cuya gala se celebrará durante las Fiestas Patronales de agosto. El sábado 21, a las 18:00 horas se celebra una exhibición de Escuelas de Ciclismo, organizadas por el Club Ciclista Bernardo González y por la noche habrá una verbena, la coronación de las Reinas y Damas y la Actuación del ‘Guateque de la Década’.

El domingo 22, a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar un pasacalles por el barrio y a las 14:30 horas una paella. Los actos continúan el martes 24, a las 24:00 con la Quema de las fallas y el disparo de un castillo de fuegos artificiales. La falla ha sido realizada por los vecinos de la calle Ortega y Gasset.

Las celebraciones se clausuran el domingo 29 de junio. A las 19:30 horas tendrá lugar una Misa en honor a San Juan Bautista, oficiada por el Cura Párroco José Marcos Martínez y a las 20:00 la procesión con la imagen del santo, acompañada por la Agrupación Musical ‘Amigos de la Música’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES