El musical ‘El Oso de la Casa Azul’ llega a Jumilla este viernes 4 de julio

Esta actividad está organizada por la concejalía de Deportes y se va a llevar a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes

El Musical ‘El Oso de la Casa Azul’ llega a Jumilla este viernes 4 de julio. El espectáculo será a partir de las 20:30 en el Pabellón Municipal de Deportes. Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Juventud y Deportes y es un espectáculo musical para niños de todas las edades y que está basado en los dibujos animados de Disney Channel, con representaciones de los personajes más representativos de la serie: el Oso Azul. Este espectáculo que se encuentra de gira por toda la geografía española.

El personaje es un oso anaranjado con una estatura imponente comparado con sus pequeños amigos. Pese a su impresionante estatura Bear es un oso de peluche amable y cariñoso. Bear se dirige a los espectadores preguntándoles directamente. Inicia la conversación con los niños y les invita a unirse con su imaginación. Es un oso curioso de todo lo que le rodea, no ha perdido el asombro por nada. Amable y cortés, a Bear le gusta ayudar a sus amigos, tiene una paciencia infinita con ellos. Representa a los adultos, preparado para escuchar y a ayudar de manera activa en el desarrollo de los niños.

Para asistir a este musical, las entradas estarán a la venta en el Pabellón de Deportes, el mismo día de la actuación dos horas antes. Su coste es de diez euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES