El torero Dámaso González presentará la feria y fiestas de agosto 2008 de Jumilla

Será este jueves 31 de julio en el transcurso de una gala que se celebrará en las terrazas de Salón Pío XII a partir de las 21:30

Este jueves 31 de julio, se da el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de agosto 2008 de Jumilla. Será en la gala presentación de las mismas que se va a celebrar a partir de las 21:30 horas. Este acto tendrá como escenario las terrazas del Salón Pío XII en el corazón del monte de Santa Ana, en plena naturaleza y uno de los lugares más bonitos de Jumilla.

En este acto, destaca la presentación de las fiestas por parte del matador de toros Dámaso González. Un torero que cuyas verónicas y desplantes tuvieron el máximo seguimiento y reconocimiento del público, mientras que su control de la muleta logró convencer a los aficionados más exigentes.

En esta gala se proyectará un vídeo promocional y se hará entrega a los asistentes del libro oficial de las fiestas que se va a hacer público en ese momento.

El acto comenzará a las 21:30 y contará con la asistencia de autoridades encabezadas por el alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el concejal de Festejos, así como representantes de los diferentes colectivos y todos los colaboradores de la edición del libro oficial de las Fiestas. Todos juntos brindarán por la Feria y Fiestas de agosto 2008. La gala contará también con la actuación de la orquesta ‘Impacto’ que amenizará la velada. A esta presentación pueden asistir todas las personas que lo deseen adquiriendo su entrada en la concejalía de Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES