La música de Julián Santos amenizó la presentación de las Vendimiadoras y Bodeguero Mayor 2008

Son los cargos que representarán a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia durante este año

La música de Julián Santos y Roque Baños, interpretada por la Compañía Lírica Julián Santos, amenizó el acto de presentación de las Vendimiadoras y Bodeguero Mayor 2008. Son los cargos que representarán a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia durante este año. En ese mismo acto fue presentada, de la mano de Martín Martínez, de la Peña La Alborga la revista de la XXXVII Fiesta de la Vendimia.

El acto, celebrado en el Teatro Vico y presentado por Puri Tomás, comenzó con el concierto y a continuación, las Vendimiadoras salientes fueron poniendo la banda a las Vendimiadoras 2008. La Vendimiadora Mayor es María Isabel Palao Cruz y Carmen María Bleda Simón, es la Vendimiadora Infantil, ambas pertenecen a la peña ‘Los Borrachos’. A la Vendimiadora Mayor le acompañan Fina Mari García Bernal, de la Peña ‘Unión de Campesinos y Ganaderos’, Madai Martínez Amante, de la Peña ‘El Majuelico’ y Miriam López Muñoz, también de la Peña ‘El Majuelico’.

En infantil, con Carmen María Bleda Simón, estarán Celia Carcelén Carrión de la Peña ‘El Majuelico’, Rocío Bañón Hernández de la Peña ‘Casco Antiguo’ y Laura Baños Carrión, de la peña ‘El Majuelico’ que son primera, segunda y tercera vendimiadora infantil, respectivamente.

Después fue presentado Lorenzo Abellán como Bodeguero Mayor 2008. Tras el acto de presentación, al que asistieron diferentes autoridades municipales y representantes de los colectivos festeros, Lorenzo Abellán ofreció una comida en la bodega de la que es gerente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES