El alcalde emite un bando solicitando a todos respetar el mobiliario urbano y los comercios en calle Cánovas

Ante la decisión de la Federación de Peñas, con el apoyo de PP e IU-LV, para que el itinerario de la Cabalgata del Vino transcurra por calle Cánovas del Castillo

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha emitido un bando informativo, en el que solicita a todos que se respete el mobiliario urbano y los comercios de la calle Cánovas, especialmente el día de la Gran Cabalgata del Vino. Este comunicado surge producto de la decisión adoptada por la Federación de Peñas, y que cuenta con el apoyo de PP e IU-LV, sobre el cambio de itinerario de este desfile.

Así en el bando informativo se puede leer: “El alcalde informa a todos los vecinos y comercios de la Calle Cánovas del Castillo que, por decisión mayoritaria de los grupos políticos del PARTIDO POPULAR e IZQUIERDA UNIDA-LV en el Pleno Municipal, celebrado el día 28 de Julio de 2008, se votó a favor de la propuesta presentada por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia para que la Cabalgata del Vino que se celebra el sábado, pase por la calle Cánovas del Castillo, desde avenida de Yecla hasta calle Pasos.

El equipo de gobierno votó en contra de esta propuesta siendo partidarios de dejar la cabalgata con el itinerario de los últimos años por avenida de Levante, dado que la calle Cánovas ha sido remodelada en estos años, se ha puesto pavimento nuevo, aceras más porosas, nuevo mobiliario urbano, maceteros, señalización de aparcamientos… es una verdadera pena el daño estético y las molestias que se pueden ocasionar.

Por ello, y al ponerse de acuerdo los grupos políticos del Partido Popular e Izquierda Unida con la Federación de Peñas de la Vendimia para que la cabalgata pase por la calle Cánovas, sólo me queda el derecho de información a los vecinos y la recomendación a todos de RESPETAR al máximo el mobiliario urbano y los negocios y comercios existentes en esa zona, los maceteros, las plantas y árboles, rogando que pongamos de nuestra parte por el bien de todos y evitemos daños y perjuicios que pagamos todos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES