La gran demanda de los conciertos de ‘Pereza’ y Miguel Bosé obligan a cambiarlos al campo de césped artificial

En principio estaba previsto que se celebraran en el patio del IES Arzobispo Lozano

Debido a la gran demanda que se está produciendo, los conciertos de ‘Pereza’ y Miguel Bosé, previstos para el miércoles 13 y jueves 14, respectivamente, se cambian al Campo de Césped Artificial, detrás del campo de fútbol.

En un principio estas actuaciones estaba previsto que se celebraran en el patio del IES Arzobispo Lozano, pero “este lugar se queda pequeño para el número de personas que se prevé que asistan”, ha indicado Ildefonso Jiménez, concejal de Festejos.

En cuanto a la nueva ubicación, el campo de césped artificial, se ha instalado una lona protectora para que esta instalación deportiva no sufra desperfectos. Igualmente se va a habilitar un acceso por el polideportivo, “de forma que sea más fácil y cómodo llegar al lugar del concierto”, apunta el responsable de Festejos.

El concierto de ‘Pereza’ está programado para el miércoles 13 de agosto, a partir de las doce y media de la noche y el de Miguel Bosé el jueves 14, también a partir de esa hora. Las entradas se pueden encontrar en los establecimientos Intersport, en Sarao Café y en el ayuntamiento de Jumilla, en horario de seis de la tarde a diez de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES