Los jóvenes aficionados al skate ya cuenta con una pista para esta práctica deportiva

Se ubica en la Ronda Poniente y ha sido inaugurada recientemente por parte del alcalde, el concejal de Deportes y el de Servicios

Los jóvenes de Jumilla aficionados al Skate ya cuentan con una pista para esta práctica deportiva. La instalación se ubica en el paseo de Ronda Poniente y ha sido inaugurada recientemente por parte del alcalde Francisco Abellán, el concejal de Deportes José Luis Monreal y el edil de Servicios Antonio Martínez.

El alcalde señaló que “ya se encuentra a disposición de todos los jóvenes esta pista, para todos aquellos y aquellas que tenga en hábito de practicar con el monopatín, sin necesidad de deteriorar el mobiliario urbano”. Abellán añadió que se tiene la intención de “proteger esta pista con un techo e iluminar por la noche la pista, además de prestar una especial atención con vigilancia de Policía”.

Por su parte, el concejal de Deportes habló sobre el presupuesto para llevar a cabo esta pista que ha sido de 29.000 euros. También dijo que “se trata de una pista perfectamente acondicionada y homologada y con la que además se ha conseguido aprovechar la nave existente después de la rehabilitación de la zona”. José Luis Monreal recordó que “esta iniciativa nació por las inquietudes de un grupo bastante numeroso de jóvenes que contactaron con nosotros y nos trasladaron su afición al skake y al patinaje”. El edil de Deportes añadió que se pretende que este lugar sea “un sitio de práctica deportiva y esperamos que se respeten estas instalaciones porque se han hecho con mucha ilusión”.

Por último, Francisco Abellán indicó que “esta zona va a ser el respiradero de ocio sano del barrio de San Antón y en el cual se van a seguir realizando actuaciones, de hecho ya se ha pensado en hacer un quiosco, o bien de obra o de madera, para sacarlo a concurso, hacer una concesión y que se gestiones igual que sucede en otras zonas de Jumilla”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES