Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los más pequeños vivieron con intensidad la cabalgata infantil de este año (14/08/2008)

En la Feria y Fiestas de agosto hay actividades para todos los públicos y por supuesto para los más pequeños. Una de ellas, y que se espera con gran expectación, es la Cabalgata Infantil que recorrió las calles de Jumilla y llevó la alegría a todos los que la presenciaron. Miles de niños disfrutaron y vivieron intensamente este desfile que va adquiriendo auge y esplendor año tras año.

En él participaron 17 peñas, integradas por cientos de peñeros y peñeras ataviados y disfrazados de diferentes personajes, sobre todo relacionados con el mundo infantil. Los participantes en la esta cabalgata iban repartiendo golosinas y juguetes a los niños y niñas.

En el desfile pudimos ver ‘pollitos’, personajes de ‘Hércules’, granjeros, indios, monjitas, tenistas, ‘La loca Academia de Policías’, ‘caperucitas rojas’, ‘cabareteras’, aficionados de la selección española de fútbol, con ‘Eurocopa’ incluida, presos y vaqueros, chinitos, piratas, ‘Mickey mousse’, y un sinfín de personajes que sorprendieron a todo el público.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información