Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Un total de 28 propuestas se han presentado para la contratación de la obra del edificio de colectivos (19/08/2008)

La pasada semana se celebró una Mesa de Contratación con un punto único: apertura de plicas del expediente de contratación de la obra de ejecución del Centro para colectivos y usos múltiples.

A esta convocatoria se han presentado 28 propuestas que han concurrido mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación y tramitación. La obra partió con un presupuesto de licitación de 2.453.924 euros. A este procedimiento han llegado propuestas de empresas de Villena, La Coruña, San Javier, Orihuela, Murcia capital, Barcelona, Molina de Segura, Alicante, Almería, Espinardo, Valencia, Águilas, Totana, Alcantarilla, entre otras ciudades.

Tras la apertura de las plicas, los reunidos en la Mesa de Contratación acordaron dar traslado del expediente al Servicio Técnico de Obras y Urbanismo para que valoren las ofertas presentadas de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego, elaboren el correspondiente informe y lo eleven a la Junta Local de Gobierno para que resuelva la adjudicación de esta obra.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información