Éxito en las actuaciones musicales de esta Feria y Fiestas de agosto

Los conciertos con mayor afluencia de público fueron el de Miguel Bosé y el de Bertín Osborne, así como la Zarzuela

La Feria y Fiestas de agosto 2008 han contado con un extenso y variado programa de actuaciones musicales. A lo largo de estos días se han llevado a cabo espectáculos de todo tipo y dirigidos a los diferentes públicos. En líneas generales, las actuaciones de este año han resultado un éxito, sobre todo, por la respuesta masiva de los jumillanos y visitantes.

Según la empresa encargada, los conciertos con mayor afluencia de público fueron el de Miguel Bosé que congregó a 5.000 personas de Jumilla y de poblaciones cercanas, así como el de Bertín Osborne que tuvo lugar el pasado domingo y en el que se dieron cita también alrededor de 5.000 personas que disfrutaron, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, de los temas de este cantante y presentador.

Los aficionados a la zarzuela también abarrotaron el jardín del Rey don Pedro para disfrutar de ‘La Tabernera del Puerto’, que contó con una asistencia de 800 personas. Algo parecido ocurrió con la actuación de Fofito en la que los pequeños disfrutaron de la actuación del payaso y su sobrina. Además 1.500 jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar a Pereza y al mítico grupo Celtas Cortos, con una asistencia de 700 personas. Dos festivales hicieron las delicias de los aficionados a esa música: el Festival Tinto Rock y el Festival de Hip-Hop.

En lo musical también hay que destacar el concurso ‘Al pie de la Letra’ que ganó Vanesa Cerdá, entre cerca de 50 candidatos que han sido seleccionados en previas celebradas en distintas fiestas de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES