Los Vinos de Bodegas Silvano García reciben varias medallas en el salón Internacional del Vino y su Cultura

Este evento se ha celebrado en Arribes del Duero y en él han estado presentes más de 200 vinos de España y Portugal

Los Vinos de Bodegas Silvano García han sido doblemente galardonados en el salón Internacional del Vino y su Cultura, celebrado en Arribes del Duero entre los días 14 y 17 de agosto. Según fuentes de esta bodega “los organizadores del certamen, ha calificado como un éxito rotundo esta edición, en la que han estado presentes más de 200 vinos de provenientes de España y Portugal”.

En concreto, el ‘Viñahonda rosado 2007’ se ha llevado el ‘Arribe de Oro’ en la categoría de rosados, mientras que el ‘Silvano García Dulce Moscatel 2007’ se ha alzado con el ‘Arribe de Plata’ en la categoría de generosos dulces.

El certamen arribeño se inscribe dentro del calendario oficial de ferias de Castilla y León. Es la única feria del vino que se celebra en la comarca de Arribes del Duero y, gracias al esfuerzo de sus organizadores, año tras año ha ido consolidando su imagen y prestigio.

Según apuntan las mismas fuentes “con este fin, la organización ha hecho una apuesta firme que se ha plasmado en unas instalaciones profesionalizadas, la existencia de un plan de marketing y promoción a nivel nacional con campañas publicitarias en televisión, radio y prensa que han hecho de este certamen uno de los más concurridos en cuanto a público y ventas de Castilla y León”.

En esta edición, la feria arribeña ha contado con la presencia de más de 100 expositores y más de 18.000 asistentes que han sido testigos del concurso en el que han participado más de 200 vinos.

Para Bodegas Silvano García, que acumula ya siete galardones en lo que va de año, recibir estos premios supone “un aliciente y orgullo. De este modo, la empresa jumillana sigue consolidando su nombre como sinónimo de calidad y excelencia en el noble arte del vino”. “Desde Bodegas Silvano García nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de poder llevar el nombre de Jumilla y de la Región de Murcia a eventos y certámenes en los que se reconoce y premia el trabajo de nuestra empresa”, indican.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES