Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Sometido a información pública el trazado de la autovía A-33 entre Jumilla y Yecla (04/09/2008)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de 1 de septiembre publica la resolución de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el proyecto de trazado de la autovía A-33 tramo: enlace con N-344 a Jumilla-enlace con C-3223 a Yecla. El presupuesto de inversión estimado para el tramo propuesto es de 72,56 millones de euros. El citado documento puede ser examinado en las oficinas de la Demarcación de Carreteras del Estado en la avenida Alfonso X El Sabio, 6. Murcia y en los Ayuntamientos de Jumilla y Yecla.

Además Jumilla se encuentra de enhorabuena porque se ha adjudicado un nuevo tramo de la Autovía del Altiplano, tramo comprendido entre la autovía A-31 (Alicante-Madrid) a la altura de Caudete y la A-35 en Fuente de la Figuera. Esta adjudicación del nuevo tramo se suma a los tramos ya en construcción, desde la autovía A-30 (Murcia-Madrid) hasta las inmediaciones de Jumilla.

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha mostrado su satisfacción por esta noticia “ya que el Gobierno Central está cumpliendo con los plazos previstos y con el objetivo de tener acabada la autovía del Altiplano hasta Jumilla en el año 2010”. A partir de ese momento Jumilla se va a situar en la primera línea de comunicaciones, permitiendo llegar a Murcia en menor tiempo y en mejores condiciones. Abellán valora positivamente esta situación “porque en todos los años de la Democracia, ningún gobierno ha hecho una apuesta tan fuerte en inversiones en este municipio como lo está haciendo el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero”.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información