Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Ante la falta de respuesta de la Comunidad Autónoma, el alcalde va a solicitar al Gobierno central ayudas para la construcción del nuevo centro de servicios sociales (11/09/2008)

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha mantenido una reunión con el director general de Inmigración de la Comunidad Autónoma, Leopoldo Navarro. El objetivo de esta cita ha sido solicitar ayudas para la construcción del nuevo Centro de Servicios Sociales que se ubicará en un local situado en la calle Albano Martínez.

El anteproyecto de este edificio fue presentado, según ha informado Francisco Abellán, tanto a esta Dirección General, como a la Consejería de Empleo y a la Consejería de Política Social. El alcalde ha indicado que “desde el área de Inmigración y desde el área de Empleo, señalan que no se dispone de líneas de dinero para este tipo de inversiones, aunque falta la respuesta de Política Social”.

Ante esta situación, Abellán va a solicitar ayudas al Gobierno Central, “ya he pedido una reunión con la Secretaria de Estado del Ministerio de Trabajo, así como con responsables del Ministerio de Vivienda, para buscar subvenciones para la construcción de este edificio”.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información