Las obras del Centro de Atención a la Infancia se espera estén concluidas antes de julio de 2009

Según las conversaciones mantenidas con la empresa adjudicataria de esta obra

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha mantenido una reunión con la empresa adjudicataria de las obras del Centro de Atención a la infancia (CAI). En esta cita estuvieron presentes el director de la obra Placido Cañadas, el director técnico Carlos Chico y el Arquitecto Técnico Municipal Juan Simón.

El motivo de esta reunión fue coordinar el inicio de las obras de construcción de este centro, que comenzarán este mes de septiembre. A principios de octubre se realizará el acto de replanteo, así como la colocación de la primera piedra con presencia de autoridades del Gobierno Regional.

Abellán ha manifestado “que se pretende que las obras estén finalizadas antes de julio de 2009” según las conversaciones mantenidas con la empresa adjudicataria. Próximamente la empresa presentará el calendario de la ejecución al ayuntamiento.

Este Centro de Atención a la Infancia tendrá 66 plazas para niños de 0 a 3 años. Estará ubicado en el Arsenal en una parcela de 1.100 metros cuadrados de los cuales 600 irán destinados para patio y 500 metros cuadrados para el edificio que albergará seis aulas, un comedor, una cocina, una despensa, sala de usos múltiples, sala de profesores, sala dormitorio, despachos, un vestuario para el personal y almacén.

La concejal de Educación e Infancia Fuensanta Olivares ha declarado “que es un Centro que se necesita urgentemente en Jumilla, y es denigrante que en 2008 no se cuente con una guardería pública en Jumilla con ‘Planes Concilia’ puestos en marcha por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES